Pantalón

Venta online de ropa para mujer en Lirain Moda. Lirain Moda es una tienda ubicada en Renteria que nació hace seis años. Con una trayectoria de más de 10 años en el sector trabajando en diferentes tiendas de moda, finalmente decidieron lanzarse y crear Lirain, un espacio para la moda femenina. En ella encontraras todo tipo de ropa para mujer online. Ropa para mujer actual, elegante, juvenil y exclusiva. También disponemos de complementos y accesorios para mujer como bolsos, pendientes, broches, bufandas y fulares…

Visita nuestra tienda online y descubre toda nuestra gama de pantalones de mujer en diferentes tejidos y colores. Pantalón para mujer vaquero, pantalón de pana, pantalón a cuadros, todo tipo de pantalón para mujer. Disponemos de las mejores marcas del mercado en ropa para mujer: Poupée Chic, Mamatayoe, Stehmann, Pisonero…

Una de las marcas más populares que puedes encontrar en Lirain Moda es Poupée Chic, de Mercedes de Miguel. Esta marca bilbaína con más de 30 años de historia, dispone de una variedad de pantalones para mujer. Pantalones para mujer de tiro alto, pantalones con estampación propia, pantalón vaquero con diseños exclusivo que no encontrarás en otras tiendas. Estilos de pantalón más atrevidos, con colores más alegres y estampados originales.

Otra de las marcas que encontrarás en Lirain Moda es Mamatayoe, marca asturiana que fabrica en Portugal. Dispone de pantalones bordados con tejidos naturales, pantalones estampados, pantalones de pata ancha, pantalones con flores, pantalones elásticos con goma…

También disponemos de la marca Stehmann, conocida por disponer pantalones de tallas grandes. Descubre esta marca y sus pantalones vaqueros para mujer, pantalones de vestir, pantalones de tiro alto, pantalones con tejidos suaves y calurosos.

Pisonero, de Galicia, con muchos años de trayectoria, podrás encontrarla también en Lirain Moda. Pantalones de punto sencillo, pantalón de punto doble, estampados exclusivos de diseño propio, pantalones lisos.

Además de disponer de las marcas más exclusivas, disponemos de diferentes modelos de pantalones para todo tipo de gustos. Pantalones anchos, pantalones pitillos, pantalones con el tobillo al aire, pantalones para llevar con botines y botas altas, pantalones de vestir para ceremonias y eventos especiales.

Mostrando los 12 resultados

Carrito de compra
¿Te ayudo con algo?